Un total de 23 nuevos operarios se han sumado a la plantilla de Gesvival, la empresa del Ayuntamiento de Valdemoro encargada del mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones deportivas municipales. El alcalde, David Conde, y varios miembros de la Corporación le dieron la bienvenida al nuevo personal.
Tras las últimas incorporaciones del mes de junio en el departamento de mantenimiento, la empresa municipal Gesvival acaba de cubrir otras 23 plazas vacantes del área de limpieza, dos de las cuales pertenecen al cupo de personas con discapacidad.
El nuevo personal tendrá como cometido la limpieza de los diez colegios públicos, cuyas tareas de mantenimiento y limpieza corresponden a la Administración local.
Tras la superación del correspondiente concurso oposición, y antes de iniciar sus tareas, los nuevos operarios fueron recibidos por el alcalde, David Conde, el primer teniente de alcalde y presidente de Gesvival, Javier Cuenca, y varios miembros de la Corporación en un acto de bienvenida que se celebró el pasado 3 de septiembre en el salón de Plenos.
Como a sus compañeros antes, el alcalde les recordó la importancia de "vuestra labor como garantes de que las instalaciones que están al servicio de los escolares y en la que desempeñan su labor otros trabajadores públicos se encuentren en perfecto estado".
También les conminó a "trabajar con dedicación para volver a poner en marcha una ciudad en la que todo funcione correctamente".